lunes, 26 de septiembre de 2011

Amadora “Casa de Comidas”

No es un viaje al pasado ni un relato de cómo funcionaba o cuales eran las características organizativas y los planteamientos técnicos que se aplicaban en el Hostal Amadora  hace cuarenta años. No; tampoco se trata de desarrollar un trabajo escudriñando en el tiempo para estudiar las habilidades de los cocineros cuando las cocinas eran de carbón o  leña, las lámparas eléctricas pocas e insuficientes despejaban la penumbra eterna del invierno y la humedad reinante penetraba hasta el tuétano de los huesos en unos establecimientos carentes de cualquier tipo de calor excepto la producida en el hogar donde las perolas se alineaban, desde horas tempranas, a la espera de la mano experta que supiera darles la función para que fueron creadas.

Hablamos de hoy. El Hotel Amadora retorna a actividades de otro tiempo con un proyecto muy actual y con propósito de futuro tremendamente ilusionante y completo. Vuelve a ser “casa de Comidas”.En una época de desesperanza e incertidumbre económica donde las medianas y pequeñas empresas se ven inmersas en desgracias, acosos e impedimentos por todos los frentes; el hecho de abrir un establecimiento, con ciento nombre y “Cache”, no deja de ser una aventura cuando menos arriesgada.
Nuestro ánimo, inmejorable. Ideas y proyectos para aplicar a la nueva etapa, miles cada día. Voluntad de superación, tiende al infinito.Sólo pedimos una pequeña dosis de suerte en función y medida de nuestro nivel de esfuerzo y a nuestra capacidad de  autocrítica y superación.

El inicio fue satisfactorio. La respuesta del pueblo y del resto de amigos podemos calificarla de excepcional. Sinceramente no esperabamos que tanta gente se interesase por la reapertura de un Hotel Rústico con ciento y pico años de historia y que demostrasen ese cariño sincero y buenos deseos de triunfo y de prosperidad. Muchas veces el mundo nos da más de lo que merecemos y muchísimo más de lo que nosotros ofrecemos…

Amigos lectores si fuisteis capaces de llegar hasta este punto de sufrimiento quiero que recordéis y tengáis presente que un grupo de personas con todo el afecto y la dedicación de que son capaces están día tras día y semana tras semana programando, pensando trabajando, en esas pequeñas cosas que hacen más agradable la vida procurando transportarlas a su ámbito con el fin de que todos nuestros clientes se sientan cómodos, satisfechos. Como en su propia casa.

Estáis todos invitados a conocer la nueva Casa Amadora. Criticadnos honestamente. Lo agradecemos de corazón. Gracias

1 comentario:

  1. He podido comprobar como ese "calor" huidizo o extraño de otras épocas, se nutre cada día del espíritu emprendedor del responsable de toda esta empresa, Juan Ramón, y llega a quienes tienen la suerte de haber probado el hospedaje y la comida de Casa Amadora. Un lugar encantado a orillas del paraíso.
    ..."La esperanza es un riesgo que hay que correr" (Bernanos)...
    Enhorabuena por arriesgarte y felicidades por el resultado y lo que está por hacer,
    Marisa

    ResponderEliminar